Sobre Mí
Me llamo Ainhoa o, tal vez ...Arisha.
Soy Maestra de Reiki Usui y Reiki Lunar, así como de Registros Akashikos y eterna aprendiz de chamana. Soy Guardiana de la Tierra y del Útero tras recibir los 10 Ritos Munay Ki. También Soy madre, hija, nieta, compañera, amiga… soy yo misma, con mis miedos y mis virtudes, mis luces y mis sombra, pues soy un alma viviendo una experiencia humana.
Tras una larga trayectoria en mi proceso de crecimiento personal y auto-sanación, mi viaje me ha llevado a descubrir el mundo espiritual, sintiendo la llamada de la sanación energética, después de que experimentara el despertar de diferentes habilidades psíquicas, que ahora estoy desarrollando y explorando. No es nada nuevo para mí ya que, desde que tengo memoria en esta existencia, recuerdo poner mis manos allá donde hubiera dolor con la intención de aliviarlo.
Continúo en un estado de profunda transformación personal y espiritual, formándome cotinuamente en diferentes sistemas de sanación, desarrollando mis habilidades psíquicas y profundizando en mi conocimiento del Mundo Espiritual, del Universo, de la Fuente o Gran Espíritu (o Dios si prefieres llamarlo así) y de mí propia espiritualidad y humanidad, con la intención y el firme compromiso de ayudar a los seres que necesiten sanar física, espiritual y emocionalmente, desde el amor y la Compasión, en conexión con mis guías y con el Gran Espíritu, con la Madre Tierra y con el Universo.
Después de años de búsqueda y práctica de diferentes caminos espirituales, por fin siento que he encontrado mi camino, el Sendero de Arisha. Arisha es el nombre originario de mi alma, de mi yo superior, que se va transformando y creciendo vida tras vida.
Yo sólo soy un canal, un instrumento al Servicio de la Luz y de los Seres.
Me encuentro en Nanclares de la Oca, Álava, (País Vasco).
No dudes en contactarme si tienes alguna duda.
Saludos luminosos.
